Origami · 折り紙

El Autor 著者

Usted es el autor de esta obra!!!
me sorprendió la expresión…
Para muchos puede ser interpretado de diferente forma, para mi sencillamente es el reconocimiento al tiempo, al amor, a la magia del papel,
una magia especial que transforma mi tiempo en creación,
en arte, en una futura sonrisa, en gratitud!
Es pensar en la persona, es buscar un posible papel que sea de su agrado,
es la energía que se derrama en un papel desnudo de forma,
es pensar en una envoltura especial, desde pequeña me encanto envolver cosas,
es el gesto, la intención, el tiempo que dedico a cada pieza que elaboro!
algunos dirán que es tonto! que cualquiera puede realizar un origami  con un tutorial o con un diagrama, pero lo que también es cierto es que en mi mundo, en mi tiempo, en mi espacio, es el resultado de la meditación, es el orden de la sencillez,
es la libertad de una intención real, es la entrega de una verdad,
es la sonrisa de color en forma de papel.
Escribió Platón: “que el autor, en tanto que imita la realidad,
se aleja doblemente de la Verdad”
Los invito a refrescarse en una pagina virtual, que tiene poemas,
fotos, viajes, talleres y mucho mas…
♥ Rosa Teresa ♥
Leave a Reply

